Contáctenos

Llame al 1-866-799-5895, TTY 711, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 8:30 p. m. hora del Este.

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre HouseCalls

Cuando tiene preguntas, UnitedHealthcare está aquí para ayudar. Haga clic en la flecha al lado de cada tema a continuación para ver las preguntas y respuestas. Vuelva a hacer clic en la flecha para cerrar el tema.

Una visita de HouseCalls es un control de salud anual gratuito para miembros inscritos en un plan de salud elegible de UnitedHealthcare.

No. La visita de HouseCalls está disponible para los miembros elegibles del plan de UnitedHealthcare y no implica que el beneficiario tenga una afección o enfermedad específica. La visita no reemplaza las visitas habituales a su proveedor de atención primaria (PCP). La participación en este programa no afecta su prima o cobertura de atención médica.

Durante una visita de HouseCalls, se reunirá con los mismos tipos de profesionales con los que se atiende en el consultorio médico: un profesional de cuidado de la salud certificado. Responderán las preguntas que tenga sobre su salud, le realizarán un examen médico y elegirán exámenes de diagnóstico en la comodidad de su hogar. Si lo desea, sus familiares, seres queridos o cuidadores pueden asistir a la visita y hacer preguntas. Una visita normal puede durar hasta una hora.


Los resultados de su examen y evaluación se enviarán a usted y a su proveedor de atención primaria (PCP).
 

Mire este vídeo para obtener más información.

Los miembros que completen una visita de HouseCalls pueden ser elegibles para ganar una recompensa. Las ofertas de recompensas pueden variar según el plan y no están disponibles en todos los planes. Se aplican los términos de servicio del programa de recompensas.
 

Para obtener más información sobre las recompensas, llame al número de teléfono o acceda al sitio web del plan que figura en su tarjeta de identificación de miembro (tarjeta del plan de salud).
 

ContáctenosSe abre en una ventana nueva

Se reunirá con un profesional de la salud certificado que puede ser un enfermero especializado, un asistente médico o un médico. Al igual que los profesionales con los que se atiende en su consultorio médico habitual, nuestro personal tiene licencia estatal y están certificados a nivel nacional. Tomamos la precaución adicional de realizar verificaciones de antecedentes de nuestro personal clínico para brindar una mayor seguridad a nuestros miembros.

Siempre es una buena idea volver a verificar la elegibilidad con su plan de salud. Llame al número de teléfono que figura en su tarjeta de identificación de miembro para confirmar.
 

ContáctenosSe abre en una ventana nueva

Si su familiar está inscrito en un plan de salud elegible, también puede recibir una visita de HouseCalls sin costo adicional. Cada miembro elegible debe programar su propia visita de HouseCalls.

  • HouseCalls complementa la atención de su médico con una mirada adicional que cuida su salud entre las visitas habituales al médico.
  • Su profesional de atención médica en el hogar le ayudará al respaldar las relaciones existentes con los médicos y también puede ayudarle a establecer relaciones con nuevos recursos de atención de ser necesario.
  • A veces, es posible que sienta que las citas con el médico se hacen apresuradas y no sepa qué preguntar. Los profesionales de atención médica de HouseCalls pueden brindarle una lista de verificación de preguntas importantes y temas específicos sobre sus necesidades para consultarle a su médico en la próxima visita. Esto ayuda a garantizar que obtenga la información que necesita.

Por supuesto. Sus seres queridos, cuidadores o amigos pueden estar presentes durante la visita.

    Llame al 1-866-799-5895, TTY 711


    Inscríbase para recibir recordatorios por mensajes de texto de HouseCalls*
                 Envíe un mensaje de texto con la palabra JOIN (Unirse) to 34887 para recibir mensajes de texto relacionados con HouseCalls.

* Al proporcionarnos su número de teléfono móvil, acepta recibir mensajes de texto periódicos del programa de aviso de citas de HouseCalls por mensaje de texto. Estos mensajes pueden contener información de salud personal. Los mensajes de texto no son un método seguro de comunicación y conllevan cierto riesgo de ser leídos por un tercero. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos y el mensaje de bienvenida incluirá el enlace a los términos y condiciones completos.
 

Es posible que HouseCalls no esté disponible para todos los planes o en todas las áreas. Esta comunicación está dirigida a miembros elegibles y no pretende implicar una enfermedad, condición o interés. El programa no reemplaza las visitas regulares del miembro a su proveedor de atención médica. La participación en este programa no afecta la cobertura de atención médica del miembro.